nosotros

acompañamos a nuestros clientes en todo momento, con asesoramiento previo y seguimiento post-venta, asegurando un crecimiento continuo.

Tocki&Co fue fundada hace más de 20 años y fue creciendo en el mercado textil hasta transformarse en una empresa líder en el rubro. Sus dueños, tercera generación de empresarios textiles, demuestran su experiencia en el día a día a través de la atención personalizada y el contacto directo que brindan a clientes y proveedores por igual.

Somos fabricantes de tejidos de punto, aptos para vestimenta informal y deportiva. Ofrecemos productos de la más alta calidad y contamos con la carta de colores más amplia del mercado. Para ello, nos aseguramos de trabajar exclusivamente con insumos de primera línea , como la fibra LYCRA®, y de cuidar cada paso del proceso productivo:


Trabajamos con ingenieros especializados que realizan controles de calidad en cada etapa.


Actualizamos nuestras máquinas constantemente, certificando que no superen los 4 años de antigüedad.


Nos aseguramos de que todos nuestros trabajadores estén debidamente protegidos, en línea con la reglamentación vigente.


Aplicamos tecnología de punta en cada fase del proceso.


Incorporamos nuevas técnicas continuamente, en línea con las últimas tendencias a nivel mundial.


Protegemos el medio ambiente, prestando atención al factor ecológico.

Nuestro diferencial más importante está en la calidad de nuestra gente y el servicio a medida que ofrecemos.

Tenemos tejeduría y tintorería propias, lo que nos permite contar con amplio stock permanente de variedad de texturas y colores -incluyendo fibras sintéticas y naturales. Al mismo tiempo, nos manejamos con gran flexibilidad, ya que entendemos que nos movemos en un entorno dinámico y que debemos estar pendientes de las últimas tendencias.

Por eso, trabajamos con creatividad e innovación permanente, dando nacimiento a nuevos productos de manera continua. Somos muy ágiles para realizar entregas en espacios de tiempo reducidos, pudiendo ofrecerle a nuestros clientes capacidad de respuesta inmediata, incluso con pedidos especiales.