servicios

líderes en calidad y cumplimiento en la fabricación de tejidos de punto

tejeduria-medium

tejeduría

A partir de nuestra amplia variedad de hilados de primera calidad, realizamos tejidos con máquinas circulares de última generación, que permiten la combinación de distintos tipos de fibras. Un equipo de ingenieros textiles certifica la uniformidad del tejido, prestando especial atención al mantenimiento de las máquinas y controlando los hilados y que su alimentación sea pareja en todo momento. De esta forma, garantizamos a nuestros clientes siempre el mejor producto.

tintorería

Contamos con máquinas de primera línea que, a través de procesos cortos, son capaces de teñir todo tipo de fibras. Utilizamos productos químicos y colorantes de la más alta calidad, pero certificamos que a su vez sean biodegradables, de forma de cuidar el medio ambiente. Realizamos controles continuos en las distintas etapas del proceso, para garantizar un color sólido, uniforme y fiel a nuestra carta de colores.

tintoteria4
estamperia

diseño y estampería

Ofrecemos innovación y velocidad de respuesta para cualquier estampa, sin limitaciones. Contamos con un equipo de diseño, y realizamos también estampas exclusivas traídas por nuestros clientes. El método digital posibilita la producción de pedidos más acotados. El cuidado de nuestras máquinas es nuestra prioridad, ya que a través de su mantenimiento podemos garantizar la mayor calidad de impresión, una alta definición de imagen y fidelidad de los colores.

asesoramiento

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, dispuestos a responder a las inquietudes de cada cliente de manera personalizada, y de guiarlos y acompañarlos en su crecimiento. Se encuentran siempre al tanto de las últimas tendencias a nivel mundial, realizando viajes a ferias del exterior y aplicando la nueva información en nuestro día a día.

asesoramiento2
logistica

logística y distribución

Contamos con una flota de transporte propia, lo que nos permite realizar entregas a domicilio sin mínimo de compra y garantizar la puntualidad de los pedidos.